Amor que no es de un día

 Sí, hay hombres y mujeres con grados de maldad insospechados, por supuesto que hay gente manipuladora, fría y calculadora aunque ese será su problema. Siempre he pensado que debemos salir adelante, con mucho entusiasmo,  porque si  a la gente que gusta de usar a los demás, ni le incomoda o preocupa, no veo el por qué entonces deba ser una constante en la vida de las víctimas.


Noto que hay seres a los cuales dañó alguien  determinado  aunque le hacen pagar los platos rotos a los que son  absolutamente inocentes, no necesitan ser psicópatas, sociópatas o neuróticos, basta conque intenten destrozar a un ser que consideran sensible o que los supera en determinados aspectos, actitudes o aptitudes.


A pesar del dolor a nivel emocional que pueden producir semejantes culeros o culeras; sí hay banda que sabe amar y dejarse amar, sí hay bondadosos, buena vibra y sí existen los fieles y leales, a pesar de tanto horror y llanto o de múltiples traiciones, sí hay seres cariñosos, que no destilan frialdad y gustan de dar amor. 


Elizabeth Ocampo Salgado. ❤️


Los 12 libros que tengo hasta el momento los encuentras en Amazon Kindle búscame por mi nombre, muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La sustancia, se encuentra en Nápoles

Poema de sábado 11:11

Tratar de sobreponernos a lo caótico