Amor que no es de un día

 Sí, hay hombres y mujeres con grados de maldad insospechados, por supuesto que hay gente manipuladora, fría y calculadora aunque ese será su problema. Siempre he pensado que debemos salir adelante, con mucho entusiasmo,  porque si  a la gente que gusta de usar a los demás, ni le incomoda o preocupa, no veo el por qué entonces deba ser una constante en la vida de las víctimas.


Noto que hay seres a los cuales dañó alguien  determinado  aunque le hacen pagar los platos rotos a los que son  absolutamente inocentes, no necesitan ser psicópatas, sociópatas o neuróticos, basta conque intenten destrozar a un ser que consideran sensible o que los supera en determinados aspectos, actitudes o aptitudes.


A pesar del dolor a nivel emocional que pueden producir semejantes culeros o culeras; sí hay banda que sabe amar y dejarse amar, sí hay bondadosos, buena vibra y sí existen los fieles y leales, a pesar de tanto horror y llanto o de múltiples traiciones, sí hay seres cariñosos, que no destilan frialdad y gustan de dar amor. 


Elizabeth Ocampo Salgado. ❤️


Los 12 libros que tengo hasta el momento los encuentras en Amazon Kindle búscame por mi nombre, muchas gracias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre Roberto Bolaño y Juan Rulfo, julio de 2025

La sustancia, se encuentra en Nápoles

Poema de sábado 11:11