Seguir en modo fiestas de fin de año, con rosca encima y próximos tamales.

 Todo es fiesta en mi país, vuela la mosca 🪰 y hay reunión o música escandalosa, no se puede ser " escritora seria " , todo es relajo y extremista.


No he visto Flow, tampoco Nosferatu, aunque Turno Nocturno y una peli tailandesa me dejaron buen sabor de boca, la primera; por su excelente ambientación setentera y los brincotes que me hizo pegar La Planchada; hay algo en el terror 😱 mexicano que me gusta un buen, ya había comentado que me encantan : Más Negro que la Noche, La Hora Marcada y Hasta el Viento tiene Miedo 😨 en sus versiones originales. 🤔 Lo que no me agrada, es la cuota que le deben pagar al mundito holibudense, a partir de una dosis de violencia visual excesiva e innecesaria;  como en La Sustancia o la última versión de El Gallo de Oro, donde una violación y el cruel asesinato de La Caponera a manos de Lorenzo Benavides; volverían a matar de una torcedura al hígado al pobre de Juan Rulfo. 🤔 


Directoras y Directores; deben dejar a un lado las imposiciones holibudenses para que les reproduzcan films, urgen otras posiciones, perspectivas, estéticas, diálogos, ritmos y temáticas.


Elizabeth Ocampo Salgado 


Los 12 libros que tengo hasta el momento publicados los encuentras en PDF y en papel en Amazon Kindle, también elaboramos tomos únicos, que van con dedicatoria para coleccionistas en 350 pesos o 30 dólares más gastos de envío. Muchas gracias por leer a escritoras contemporáneas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La sustancia, se encuentra en Nápoles

Poema de sábado 11:11

Tratar de sobreponernos a lo caótico